lunes, 17 de agosto de 2009

DEFINICIÓN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL



EL ORGANIGRAMA QUE SE VA A MANEJAR ES EL VERTICAL


CLIENTE


ASESOR COMERCIAL SECRETARIA RECEPCIONISTA AUXILIAR DE
NOMINA Y PERSONAL



DIRECTOR DE VENTAS PSICOLOGOS AUXILIA CONTABLE




GERENTE






Definición tipo de organización.


Es una sociedad de responsabilidades limitada donde el capital es dividido en partes iguales.


Qué obligaciones tengo como empleador?


Poner a disposición de los trabajadores, salvo estipulación en contrario, los instrumentos adecuados y las materias primas necesarias para la realización de las labores.

Guardar absoluto respeto a la dignidad personal del trabajador, a sus creencias y sentimientos.

Procurar a los trabajadores locales apropiados y elementos adecuados de protección contra los accidentes y enfermedades profesionales en forma que se garanticen razonablemente la seguridad y la salud.

Pagar la remuneración pactada en las condiciones, períodos y lugares convenidos.


Pagar al trabajador los gastos razonables de venida y de regreso, si para prestar sus servicios lo hizo cambiar de residencia, salvo si la terminación del contrato se origina por culpa o voluntad del trabajador. Si el trabajador prefiere radicarse en otro lugar, el empleador le debe costear su traslado hasta la concurrencia de los gastos que demandaría su regreso al lugar donde residía anteriormente. En los gastos de traslado del trabajador, se entienden comprendidos los de los familiares que con el convivieren; y

Cumplir el reglamento y mantener el orden, la moralidad y el respeto a las leyes.

Y la seguridad Social?

Se bebe afiliar a la:


A.R.P
E.P.S
PENSIONES
CAJA DE COMPENSACION
PAGAR EL APORTE AL I.C.B.F
Y EL PAORTE AL SENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario